Hace mucho tiempo que se comercializan licores sin alcohol, cervezas sin alcohol…pero los que ahora entran pisando fuerte son los destilados sin alcohol. Con el tiempo van cambiado nuestros hábitos, las nuevas generaciones muestran diferentes comportamientos y entre ellos, está el de cuidar más la alimentación. ¿Preparad@ para saberlo todo sobre esta novedosa tendencia?.

Crece la demanda de destilados sin alcohol.

Cada vez son más los clientes que demandan este tipo de productos, ya sea por ahorrarse los efectos del alcohol en el organismo, por reducir el consumo de calorías, por religión o por moda. Estas bebidas triunfan en bares y restaurantes de todo el planeta, ¿y tú?, ¿aún no las has probado?.

¿Qué tipos de destilados sin alcohol se pueden encontrar?

Son muchos los destilados que ofrecen su versión desalcoholizada. Ya se pueden encontrar bebidas como ron, whisky, ginebra, vermut, tequila…Las grandes marcas lo saben y se van sumando a esta tendencia.

Beneficios:

  • Adiós a la temida «resaca».
  • En principio pueden consumirse durante la lactancia y embarazo (aunque recomendamos siempre consultar antes con el especialista).
  • ¡Podrás conducir tu vehículo después de tomarlos!
  • Si estás a dieta son ideales ya que te libras de las calorías del alcohol.
  • Cuidarás tu salud.
  • Mantienen tu mente clara. Líbrate de la llamada «borrachera».

Conclusión.

Existe un cambio de hábitos y las nuevas generaciones tienden a un estilo de vida «healthy». La llegada al mercado de este tipo de productos ofrece poder elegir entre una amplia carta de opciones para distintos públicos. Una bendición para muchos y una aberración para otros, lo cierto es que cada vez veremos más productos sin alcohol o con un volumen de alcohol reducido.

Si regentas un negocio de hostelería, contacta con nosotros, podemos asesorarte y ayudarte en la elección de productos sin alcohol. Distribuimos por toda la provincia de Murcia.

Si te ha gustado este artículo, ¡comparte!.